Quienes somos

Raquel Vázquez Rodríguez.

Soy Diplomada en Gestión y Administración de Empresas y he desarrollado casi toda mi trayectoria profesional en el sector no lucrativo en el campo de los recursos humanos, donde he tenido la oportunidad de aprender, crear y creer que el cambio es posible.

El cambio social y el cambio individual. Como escuché hace mucho tiempo. “Piensa globalmente, actúa localmente”. Trasladado al individuo podría ser algo así como primera empieza la transformación por dentro, por ti mismo, y luego vendrá todo lo demás.

Y por ello, después de un tiempo de reflexión, decido orientarme hacia lo que realmente es mi gran pasión: la persona en todas sus dimensiones.

Durante ese camino, realizo un master en Coaching Personal y Ejecutivo y conozco a las personas junto con quienes emprendo el proyecto Kaiden.

Es aquí donde puedo desarrollar y aplicar todos mis conocimientos y habilidades al servicio de las personas y las organizaciones con el objetivo de acompañar y apoyar en los procesos de cambio, desarrollo y crecimiento.

Beatriz Holguín Ponce


Soy Licenciada en Psicología con la especialidad de psicóloga social. En los inicios de mi trayectoria profesional trabajé con grupos de personas en el ámbito de la intervención social y la formación. 

Más adelante, un giro me llevó a especializarme en el ámbito de la comunicación institucional, las relaciones públicas y la consultoría durante más de 7 años. 

Estas experiencias me han enseñado la importancia de la capacidad de adaptación y respuesta al cambio, los beneficios que aporta la visión multidisciplinar al trabajo en equipo y que las personas somos generadoras de proyectos, sueños y visiones en cualquier ámbito de trabajo. 

Tras este periodo decido retomar mi verdadera pasión, trabajar para las personas, apoyando y potenciando su desarrollo personal y profesional, aportando mi “grano de de arena” para que sigan soñando, visionando y desarrollando proyectos. Por este motivo realizo un master en Coaching Personal y Ejecutivo donde conozco a mis compañeros de viaje en el proyecto Kaiden.

Kaiden, me permite desarrollarme personal y profesionalmente para apoyar y acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y evolución.