7 de noviembre de 2016

La experimentación y la creatividad en las aulas (también en el trabajo)


Hoy leía en El País, que comienza a extenderse en las aulasescolares la metodología Flipped Classroom, en la que se aprende la teoría en casa y se realizan proyectos en clase y me gustó mucho la idea.

Y lo que más me gustó es que está totalmente en línea con la metodología que aplicamos en Kaiden cuando realizamos formación en empresas.

Nosotras no somos mucho de teoría y grandes conceptualizaciones (que también las hay, pero las dejamos en archivos digitales o en papel para quien quiera profundizar). Nosotras somos de experimentarlo, de vivirlo, de jugarlo, representarlo, entenderlo desde lo corporal y emocional y no tanto desde lo racional.

Nosotras creemos que lo que vives, lo metabolizas, procesas y digieres de una manera distinta a lo que es escuchado en una clase magistral.

Nuestra metodología se basa en una de nuestras señas de identidad “nosotras somos tu copiloto/a, tú decides el destino”.

Tanto en los procesos de coaching personal o profesional, como en la formación en las empresas las personas hacen suyo el proceso, cada persona profundiza, avanza, descubre lo que le toque a cada momento.

¿No os ha pasado nunca que releéis un libro pasados unos años y dices…este libro lo leí yo? Descubres infinitos matices que la primera vez no fuiste consciente. Quizá no era tu momento. Quizá has necesitado que pasara este tiempo para comprender y hacer tuyo esto nuevo.

Kaiden no te proporcionará teoría, sino vivencias y un espacio desde el que, estés en el punto en el que estés, puedas crecer y avanzar.

¿Te apuntas?


Si quieres saber más puedes escribirnos a info@kaiden.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario