21 de noviembre de 2010

Momentos

Piensa en algún momento en el que hayas sido feliz en tu vida… (alguien me hizo a mí y a otras personas esta petición hace un par de días).
A cada uno de nosotros le dará por pensar en algo. A algunos les dará por pensar en momentos puntuales, señalados; aquellos momentos que ritual y socialmente definen nuestra existencia (el nacimiento de un hijo, la boda…)
A otros les dará por pensar en aquellas situaciones que supusieron una victoria, vencerse a ellos mismos, superarse (el día que aprobé la carrera, el día que me saqué el carnet de conducir)
A otros les dará por el embelesamiento emocional fruto de una satisfacción interna inexplicable (una tarde en el parque viendo como cae el sol y se divierte jugando con colores inéditos, aquella mañana en la playa rodeado de azul, sol y tranquilidad…)
A otros les dará por recordar momentos en donde sencillamente dejaron de ser ellos mismos, en donde su identidad se detuvo en el reflejo del tiempo, en unos ojos, en una voz, en unos abrazos (aquel día cuando salimos del cine y te cogí por la cintura; aquella tarde rodeado de mis amigos y de unas cañas y de unas risas y de la promesa de que siempre seríamos jóvenes…)
Cada uno podría definir su identidad, su verdadero ser, su “para qué” escribiendo sus momentos de felicidad, de verdadera felicidad, aquellos que te gustaría repetir una y otra vez.
¿Has pensado en esos momentos?
Te propongo que lo hagas.
Yo ya lo estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario