21 de octubre de 2013

Coaching y un café

"Hoy no tengo tiempo de ocuparme de esto". 

"Sé que hay cambios que quiero hacer, aunque ahora mismo no tengo tiempo".

" Ya buscaré cómo cambiar este hábito más adelante". 

¿Tienes tiempo para un café? 

¿Cuantos cafés/tés/infusiones tomas a la semana acompañándolos de una charla relajada e inspiradora?

¿Y si uno de esos cafés, tés o infusiones los tomases con tu coach? 

Cuando "contratas" los servicios de un/una coach, es él/ella quien se amolda a tus tiempos, de manera que las citas se fijan en dónde a ti te convenga, puede ser en tu oficina, en una cafetería en la que te sientas cómodo/a, o en un despacho. De manera que la sesión de coaching ocupará un momento de tu día en el lugar que acuerdes con tu coach. ¿Sencillo y flexible verdad?

La frecuencia con que veas a tu coach podrá variar, quizás al inicio del proceso quedes con él/ella cada semana o cada 10 días. Pudiendo espaciar más las citas según se avanza en el proceso. Los plazos los maracas tú. ¿Fácil verdad?

Quizás has leído el término coaching asociado a personas que ocupan puestos de alta dirección en grandes multinacionales y pienses, "si, estaría muy bien esto del coaching, pero seguro que es muy caro". ¿De verdad crees que solo hay tarifas para altos directivos? Por qué no das un primer paso, preguntas las tarifas a dos o tres profesionales y encuentras aquél/aquella que se ajuste a tu presupuesto. 

Y si no sabes aún qué plantear a tu coach como objetivo o meta a trabajar durante el proceso. ¿Para qué estamos los/las coachs si no es para apoyarte en la clarificación desde el inicio del proceso?  

Si algunas de estas dudas te frenan al preguntar ¿es el coaching para mi en estos momentos?  o ¿puedo asumir un proceso de coaching ahora? espero que al leer esta entrada te animes, al menos a preguntar y con la información necesaria tomar tus propias decisiones. 

¿Quieres preguntarnos?: info@kaiden.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario