18 de noviembre de 2013

Coaching y compromiso

El coaching es compromiso. 

Por un lado, el compromiso del/la coach con la confidencialidad, la puesta del foco en el cliente, dar lo mejor de si mismo/a y el compromiso de ser honesto/a en todo momento. 

El compromiso del coachee (cliente) resulta fundamental para llevar adelante un buen proceso de coaching: comprometerse consigo mismo/a, con su crecimiento, bienestar y con el trabajo necesario para alcanzar el fin propuesto por él/ella mismo/a. 

Para Kaiden, un compromiso escencial es con el desarrollo del talento de las personas y organizaciones que forman nuestra sociedad. Por ello, participar en jornadas como la III Semana del Emprendedor y el Empleo que desarrollan en San Sebastián de los Reyes el ayuntamiento de dicha localidad, ACENOMA y la Cámara de Comercio de Madrid, es un orgullo y una necesidad. 

Os invitamos a participar en estas jornadas que tendrán lugar la última semana de este mes, del 25 al 29 de noviembre. Kaiden estará presente el día 25 con una ponencia sobre lo que el coaching aporta a los/las emprendedores/as. 

¡Te invitamos a participar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario