10 de febrero de 2014

Una diferencia que potencia

¿Por qué una persona vive la sensación de logro en una sesión de coaching? ¿Por qué tras unas sesiones de trabajo el/la cliente es quien dice que el proceso ha llegado a su fin? 

Siendo consciente que no podré transmitir con palabras lo que se vive en un proceso de coaching, me gustaría señalar una pequeña diferencia que influye mucho en esto. 

En cada sesión, se plantea un objetivo de manera que la persona viva la sensación de logro, no solamente al finalizar el proceso, sino en cada paso. 

Es como si al iniciar una carrera, una ascensión o una marcha larga, nos pusiésemos submetas que al ir cubriendo nos van haciendo sentir cual es nuestro avance, cuanto camino hemos recorrido, cual es el ritmo que llevamos en nuestro  trayecto, etc. De esta forma, alcanzar la meta sigue siendo fundamental aunque los pasos intermedios también lo son y por ello la aproximación en si, potencia tanto a la persona. 

El cambio (o camino) se vive de manera progresiva y enfocándonos en los logros, en los éxitos alcanzados. 

¿Crees que un proceso de coaching te puede ayudar en tu camino? ¿Sientes que esta manera de trabajar puede potenciarte para el cambio? ¿Crees que el coaching puede ayudarte a encontrar la manera de alcanzar tu meta? ¿Y si lo  pruebas? ¿Qué puedes perder...? info@kaiden.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario