13 de octubre de 2014

Lo que viene después del cambio o los miedos que perdemos

La semana pasada ya hablamos sobre el cambio en este espacio. Quizás más centrado el tema en las resistencias al cambio que verbalizamos en muchas ocasiones. 

Como comentábamos ya antes, los cambios se suceden a lo largo de nuestra vida y de nuestro día a día. Vencemos miedos, afrontamos retos, nos embarcamos en nuevos proyectos o adquirimos una nueva visión que nos permite generar nuevas respuestas o comportamientos. Cambiamos algunos hábitos y generamos situaciones nuevas, a las que nos iremos adaptando poco a poco. Las que iremos aceptando día a día. 

Los cambios pueden ser percibidos de antemano como una ventaja, una pérdida, un aprendizaje o una mejora, una dificultad...la realidad es que con más o menos pericia vamos abordándolos como mejor podemos, como mejor sabemos. 

Como mencionábamos en el anterior post, en ocasiones podemos aprender a mirar y mirarnos de otra manera, generar esa nueva visión que nos acerque a los cambios deseados. Y eso es lo que haremos el próximo sábado 18 de octubre en el primero de los módulos del Programa de Desarrollo Personal

En otras ocasiones, la adquisición de herramientas o vencer miedos, pueden pasar por una necesidad de trabajo personal y profundo, de manera individual. 

Los procesos de coaching. 

El coaching es básicamente una herramienta facilitadora para generar un cambio. Dedicamos parte de nuestro tiempo y energía a mirarnos con honestidad, con franqueza y a encontrar respuestas. ¿Qué es lo que necesito? ¿Para qué lo necesito? ¿Qué me ha impedido lograrlo hasta ahora? ¿Con qué recursos cuento para generar este cambio? Las respuestas van floreciendo en la conversación, en las acciones que realizamos entre sesiones, en la visión profunda y enriquecida que adquirimos sobre quienes somos. 

Un proceso de coaching por lo tanto, puede ser un complemento muy enriquecedor para ti. Un trabajo que te dedicarás a ti y a tu bienestar. Una inversión en ti y en tu futuro. ¿Te apetece probar? La primera sesión es gratis....más información: info@kaiden.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario