20 de octubre de 2014

Un compromiso poderoso

Tomando la palabra compromiso como "obligación contraída", ¿cuántos compromisos importantes mantienes ahora mismo? 

¿Con quién tienes esos compromisos? ¿Cuánta energía y tiempo dedicas a ellos? 

En un proceso de coaching, se establece un firme compromiso que guiará cada sesión. Ese compromiso, lo establece el/la coachee (cliente) consigo mismo/a. Es decir, para avanzar en el proceso, la persona ha de adquirir un poderoso compromiso consigo misma. 

Y ese es, en gran parte, el secreto del éxito de un proceso de coaching. Comprometernos con nuestro esfuerzo, tiempo, energía y trabajo, todas dirigidas hacia mi, hacia mi cambio, hacia mi mejora. 

Esta parte esencial en el coaching se adquiere generando confianza por parte del/la coach, y es solo este aspecto que depende, en gran medida, del profesional, el resto fluye desde el/la coachee. Esa es la magia, es allí donde radica el éxito de un proceso de coaching. 

¿Cuantas veces has adquirido un compromiso así de poderoso? ¿Qué tan a menudo te comprometes contigo y con tu bienestar? 

Muchas/os coaches ofrecen una primera sesión gratuita, como es el caso de Raquel y Beatriz, las coaches de Kaiden, para que pruebes. El trabajo para generar un clima de confianza y comodidad lo ofrecemos las profesionales, el resto, lo pones tú. ¿Te animas a probar? 

Más información: info@kaiden.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario