25 de septiembre de 2013

Cambiar el chip y mirarse con un objetivo

Lo que llamamos realidad, a veces parece algo alejado, externo y que no siempre tiene que ver conmigo.

Parecería como si la realidad fuese algo elaborado por algún tipo de ente, organismo o seres, que no tienen que ver conmigo ni con las personas de mi entorno. Como si fuese el escenario en el que escenificamos nuestra vida. Que no nos pertenece.

Sin embargo, la realidad la construimos día a día, paso a paso entre todas las personas que vivimos en una ciudad, en un país, en un continente y en un mundo.

Si esto es así ¿Quién puede transformar la realidad? ¿Qué puedo hacer yo para que sea distinta? 

Pensando desde la posición "yo no formo parte de ella" poco puedo hacer por transformarla. Sin embargo, cambiando la posición y tomando consciencia que tanto yo, como las personas de mi entorno profesional, laboral, familiar, social, vecinal,.....somos quienes generamos y creamos la realidad, ¿Cambia algo? 


En Kaiden creemos que la realidad la vamos construyendo paso a paso, día a día, todas las personas que así lo creemos. Por eso, nuestro próximo taller tratará sobre cómo nuestra actitud en cada momento genera una u otra realidad. Tomaremos consciencia sobre nuestra capacidad de ser parte de la solución y desarrollaremos, desde nuestra proactividad, una nueva realidad. 

¿Quieres saber más sobre nuestro próximo taller en el mes de octubre? 

Tienes toda la información en este link: Taller de desarrollo personal "Cambia el chip: Construir nuevas realidades desde mi interior". 

Y si tienes dudas, escríbenos un correo electrónico: info@kaiden.es

Elige formar parte de la realidad y cambia el escenario si esa es tu decisión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario