Algunas veces coinciden finales potentes con inicios prometedores. Te encuentras en un cruce de caminos y casi lo único que puedes expresar es un enorme agradecimiento de corazón.
Tras más de cuatro años nos encontramos en un momento así en Kaiden. El inicio de una re-definición y re-orientación profunda, honesta y de corazón con algunas despedidas llenas de agradecimiento y amor.
El sábado pasado llevamos a cabo el último taller de desarrollo personal tal y como los hemos concebido hasta ahora, tras cuatro años, tanto el público como nosotras necesitamos un cambio. Esto supone pasar por un parón necesario en el que no programaremos talleres o trabajos similares. Estos cuatro años nos han regalado momentos inolvidables, encontrarnos con personas encantadoras que nos han enseñado mucho con toda su generosidad y confianza. Nos hemos soltado, hemos soñado, creado y crecido con vosotras y vosotros. Por eso, os damos las gracias.
Y el lunes pasado, nos sumergimos en el inicio de un cambio que toca la estructura desde donde lanzábamos nuestras propuestas para adaptarnos de manera real y profunda a nuestros cambios y necesidades. Al lugar al que hemos llegado tras estos 4 años y medio, con tantos aprendizajes, experiencias y compartires con personas, organizaciones, aliados,...con todas vosotras y con todos vosotros.
¡Nos quitamos un corsé y veremos qué llega y cómo!
También por todo lo aprendido, por todo lo vivido hasta ahora y por los caminos que empezamos a abrir que nos piden un cambio profundo, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario